Señor alcalde y personal de Derechos Humanos en busca de soluciones

Despues de 36 horas de bloqueo en la ruta que comunica el Municipio de Melchor de Mencos, con el area central de Peten, por parte de vecinos de las comunidades del Orquetero a Sabanetas, quienes exijen el mantenimiento de dicha ruta que se encuentra intransitable. Hoy ala 1:00 pm recibieron la visita del Sr. Luis Amado Yanes Alcalde del Municipio de Melchor de Mencos, quien acompañado de personal de Derechos Humanos y con la promesa que via telefonica hiciera nuestra Gobernadora Departamental Lic. Adriana Giron que para el 26 de febrero de 2018 se iniciara los trabajos en dicha ruta, si llega la fecha indicada los manifestantes hicieron saber a las autoridades que de no cumplirse dicha promesa retornaran al bloqueo de esta ruta internacional.