Reparacion y Mantenimiento de alumbrado público

Continuamos con reparaciones y mantenimiento del alumbrado público y para terminar la semana lo hicimos en Aldea el Cruzadero, en donde nos encontramos con los camiones y maquinaria que nuestro alcalde prometió para mejorar los pasos más complicados de esta ruta ya, que los vecinos esperan que la promesa que nos hiciera el Gobierno central que el 26 de febrero de 2018 ingresa la empresa que dará el mantenimiento formal a dicha ruta se haga realidad, ya que de no cumplirse los comunitarios tomaran de nuevo esta ruta tan importante.
Agradecemos este medio para agradecer al Sr. Maco Miranda presidente de COCODE de Aldea el Cruzadero por su apoyo tanto al personal de maquinaria como al personal de reparación al alumbrado público.