JEFE EDIL SE REÚNE CON AUTORIDADES BELICEÑAS Y CONSULADO GUATEMALTECO

El Sr. Alcalde municipal de Melchor de Mencos Peten, Luis Amado Yanes, se reunió esta mañana con el Sr. Embajador de Guatemala en Belice así como también el Sr. Cónsul de Guatemala en Belice, Edgar Aguilar, Personal de Migración, SAT. Además instituciones que participan en la coordinación y facilitación de el paso de los donativos procedentes
del hermano país de Belice con destino a nuestra gente Guatemalteca, que sufrieron los estragos causados por el Volcán de Fuego.

Momento que aprovechó el Sr Embajador para felicitar a nuestro alcalde por el apoyo brindado y por brindar en estos momentos de tragedia en Guatemala También agradeció al pueblo Beliceño por estas muestras de afecto y cariño para nuestros Hermanos Guatemaltecos.