REALIZAN TREN DE ASEO EN RIVERAS DEL RIÓ MOPÁN

Por medio de la Directora de Gestión Ambiental Municipal y el coordinador de la Oficina Municipal de turismo, se realizó un tren de aseo en las Riberas del río Mopan, y en diferentes puntos del municipio, recolectando un aproximado de 8 toneladas de basura la cual fue trasladado al vertedero municipal, esto con el objetivo de disminuir la contaminación en nuestro municipio.
Y así mismo se le hace un llamado a la población cuidar nuestras fuentes hídricas, es triste ver la cantidad de plásticos que arrojan sobre el Río.
Gracias a las diferentes instituciones e establecimientos educativos que nos apoyaron.
DIPRONA.
PNC
INSTITUTO PARTICULAR MIXTO
ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA Bo. EL ARROYITO. Seño Tita Milián
LABORANTES DEL BOSQUE.
IMPULSORES SUCHITECOS
DESTACAMENTO MILITAR Bo. FALLABON.
DESTACAMENTO MILITAR LA PÓLVORA.
POLICÍAS MUNICIPALES
PERSONAL DE CAMPO MUNICIPAL.
Gracias a Don Juan Hernández. Por la donación de 3 cajas de guantes de látex y bolsas de basura.
Gracias a la Muni Melchor De Mencos Peten por siempre apoyar en proyectos de beneficio al medio Ambiente