CONTRIBUIMOS AL DEPORTE DE NUESTRO MUNICIPIO.

Por este medio el Sr. Alcalde Municipal, honorable concejo, empleados municipales, y afición felicitamos a nuestro glorioso Melchor F.C. que el día de ayer lograron una contundente victoria ante un rival que tenía la ventaja de 4 – 0.

Nuestros muchachos lograron empatar la serie en los 90 minutos, reglamentarios, para que en la tanda de penaltis lograran el pase a cuartos de final, por lo que ya el próximo domingo reciban a Real Manatí del Estor Izabal, en el estadio Municipal, históricamente ningún equipo ha logrado el éxito que está logrando nuestra selección, estamos muy cerca de llegar a la segunda división con todo equipo se puede lograr Gracias al apoyo del señor, Alcalde y Municipalidad.