Connect with us

Limpieza y Ornato

Jornada intensiva en el Barrio Suchitán

Publicado

en

comunicación social
La conservación de nuestro entorno es una tarea que no se detiene. Este día, equipo de la Dirección de Gestión Ambiental Municipal -DIGAM- realizaron una jornada intensiva en el Barrio Suchitán, enfocada en dos frentes prioritarios:
Continuamos con las labores de limpieza y eliminación de focos de contaminación. Queremos un barrio libre de desechos para proteger la salud de nuestras familias.
A pesar de que anteriormente algunos árboles fueron retirados, no nos rendimos… Hemos vuelto a sembrar vida en los arriates del sector, demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente.
Hacemos un llamado a todos los vecinos a ser guardianes de estos espacios. Cuidar los árboles y denunciar la acumulación de basura es responsabilidad de todos.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Limpieza y Ornato

Realizando trabajos de limpieza en la línea de adyacencia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con el objetivo de mantener nuestro ornato y contribuir a un entorno más limpio y seguro, esta semana se se está realizando trabajos de limpieza en la línea de adyacencia.
Estas acciones forman parte de nuestro compromiso permanente con el mantenimiento y la conservación de las áreas bajo nuestra responsabilidad, beneficiando tanto a nuestro municipio como al medio ambiente.

 

 

002
previous arrow
next arrow

Continúe Leyendo

Limpieza y Ornato

Actualmente se realizan trabajos de mantenimiento en la avenida Jerusalén

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Personal de fontanería se encuentran actualmente realizando trabajos de mantenimiento en tubería principal, esto con el fin de poder limpiar un tubo principal y liberarlo de sarro y residuos que obstaculizan el correcto traslado del agua.
Solicitamos a la población en general, especialmente a los transportistas, que respeten los espacios cerrados temporalmente mientras se realizan trabajos sobre dicha vía; de esta manera protegemos la integridad de nuestro personal y la de ustedes.
Gracias por su comprensión y apoyo.

 

02
previous arrow
next arrow

Continúe Leyendo

Limpieza y Ornato

Realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de cunetas en distintos sectores

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Personal municipal continúa realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de cunetas en distintos sectores, con el objetivo de prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias y garantizar el adecuado drenaje de las aguas pluviales.
Hacemos un llamado a la población a no arrojar basura, escombros ni otros desechos en las cunetas, ya que esto provoca obstrucciones que pueden generar inundaciones y afectar a nuestras comunidades.
Cuidemos nuestros espacios y contribuyamos al bienestar de nuestro municipio.

 

02
previous arrow
next arrow

Continúe Leyendo

Tendencia

.
Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Melchor de Mencos, Petén.